English classes

Clases grupales &

particulares 

 Aprende Inglés en 10 meses con nuestro método único y retador.

Basic English Plan: Durante 2 meses aprenderás a desarrollar las habilidades cognitivas, auditivas y de comunicación mediante clases en vivo y actividades semanales. Cada semana se realizan retos para practicar cada área del Inglés, así que ¡no te quedarás sin practicarlo! 

Además, contarás con 3 horas de clases particulares sin ningún costo.

Intermediate English Plan: Una vez que te hayas adentrado al idioma Inglés, durante 3 meses comenzarás a perfeccionarlo. Las actividades se vuelven más retadoras y el enfoque por áreas te hará comenzar a dominarlo. El método se volverá más conversacional a partir de este nivel. Contarás con 3 horas de clases particulares sin ningún costo durante todo tu nivel y presentarás un examen simulador del TOEFL IBT para asegurarnos que vas por el camino correcto de tu aprendizaje. 

Advanced English Plan: En  3 meses, serás capaz de comunicarte con un nativo. Realizarás actividades orales de tarea y será tu turno de hablar más que el maestro. Durante este nivel, incrementamos tu vocabulario por áreas y tu nivel de comprensión oral será dominado. Contarás con 5 horas de clases particulares sin ningún costo.

 

Specialized Level: En los últimos 2 meses, especializaremos tu idioma. Cada semana, se le otorgará un enfoque de acuerdo a las 4 habilidades del inglés: speaking, listening, writing y reading. 

Nuestras clases son en vivo pero también podrás verlas grabadas en caso que no puedas asistir.

Inicio de cursos

15 de Mayo - Sábados de 12 a 3pm

18 de Mayo - Martes y Jueves de 8 a 9:30pm